Uno de los actores políticos que reapareció hace poco en la vida de Independiente dejó una frase que despertó cierta polémica en las redes sociales.
Se trata de Baldomero Álvarez de Olivera, quien fuera candidato a presidente en 2011 por la lista "Nueva Generación Roja". El exintendente de Avellaneda participó de un cónclave junto con el oficialismo y algunos personajes que conformaban la llamada oposición para intentar lograr un consenso de unidad en la política de Independiente.
Luego de ello, en una entrevista con el programa "Rojos de Pasión", contó: "La reunión se hizo para tratar de armar un espacio de unidad en donde todos pensemos en Independiente e intentemos sacarlo de la situación compleja en la que se encuentra. Soy optimista de que finalmente se logre un consenso”. Y añadió: “Conozco a Moyano, soy amigo de él y sé que es un hombre razonable que va a apostar a la unidad para salir adelante. Cuando en la política de Independiente nos separamos, ganó Cantero y nos llevó al descenso”.“El hecho de que Doman, Rudecindo y nosotros nos sentemos en una mesa implica la idea de un compromiso y un trabajo en común. Esta crisis no la podemos sacar solos, tenemos que estar juntos y limar las diferencias", respondió luego, afirmando que "Yoyo Maldonado es importante para el club, pero más importante es el club. Nadie es imprescindible en este momento, pero no podemos bajar a una persona porque no nos gusta su cara".
Y tal vez lo más sorprendente de sus declaraciones fueron sus últimas palabras, cuando no dudó en manifestar: "A veces veo las tribunas y es como si fueran hinchas de Racing, viejo. Déjense de joder con los gritos y las posiciones. Tenemos que empujar para que a Independiente le vaya bien". Lógicamente, las palabras de Cacho no tardaron en viralizarse por las redes sociales y generar el descontento de varios hinchas.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono